5.5.10

cajonera fira de ikea


Hoy quería enseñaros las cajoneras fira de IKEA , no se si aun las venden yo las encargue a una amiga de Madrid ya hace algún tiempo ya que IKEA aun no ha llegado a Valencia , compre 4 unidades una de cada modelo de los que tenían , después de oír hablar tanto de ella en Internet quise tenerla yo también(culo veo culo quiero)la idea principal era pegarlas una con otra a modo de columna y ponerle unas ruedas resistentes para así poderla desplazar , la quería para así poder poner todas mis cositas : cristal , purpurinas , plata ,hilos , lentejuelas ... en fin cosillas . cuando las monte quedaban muy sosas así que decidí tunear las y queréis ver el resultado? pues esperar a mañana luego le haré unas fotos y mañana las cuelgo .¿conocíais estas cajoneras?

3 comentarios:

  1. Parece que están chulas, no??? la próxima vez que vaya a Ikea, cotillearé ;P

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola Mo la verdad es que estan muy chulas pero mas que nada es que son muy practicas

    ResponderEliminar
  3. Hola Belita,

    pero que chulas, la verdad es que parecen superprácticas. Yo me estoy apañando con una cajonera de esas de plástico y la verdad es que aun así tengo cuatromil cajas (ocultas, que sino mi madre se pone de los nervios, JaJaJa).

    Y en cuanto al acabado que he visto en el otro post que ha sido genial, estas hecha toda una artistaza. Yo llevaba tiempo pensando en hacer algo así de "decoupacage", pero la verdad es que no me he atrevido, pero visto el resultado no es una idea nada despreciable. Además hay gente que los mezcla en cuadros y marcos de espejos y queda superchulo.

    = D

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas