24.5.10

Cosas que me gustan

Para empezar  la semana quería poner un post con el que podáis saber algo mas de mi , lo he visto en otros blocks y la verdad es que me  a llamado mucho la atención (no me digáis copiona he) hay va:


                                COSAS QUE ME GUSTAN

Despertan abrazada al sr X
Leer a Marian Keyes
Inventar cosas
Evadirme aunque solo sea un momento
Cambiar de look
Ver reír a mi hijo
Jugar con las hama beads
Canbiar las cosas de sitio
Organizar eventos
Cocinar
Los perfumes
Los sms
Vuestros comentarios
Bañarme
Los zapatos de tacón (aunque no los se llevar)
Ir de tiendas
La paella (una es valenciana)
Las fotos
Águila roja ( serie de tve)
Los dulces
Los regalos inesperados
Los días soleados
Bañar a surco (mi perro)
Oír a mi hijo decir sus primeras palabras
Tener tiempo libre para mi
La sinceridad
La amistad
El amor
La espontaneidad
El color azul
Los globos
La mistela
Los papeles de colores
Los broches de fieltro


En fin pequeñas cosas que me hacen la vida un poquito mas fácil .(hay mas cosas pero no os quiero aburrir)

Otro día os pondré las cosas que no me gustan o que me gustan menos

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta ver reir a mi hijo, cocinar y las fotos. Encantanda de conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Ey, coincidimos en bastantes cosas. Me encantan los regalos inesperados, los sms me traen loca (sobre todo si son del que esperas)ir de tiendas, ver un dia esplendido con mucho sol,....muy buena tu lista.

    Así sabemos más de tí ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas parece una tonteria pero asi me conoceis un poco no?

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas