18.5.10

Gracias por ser asi

Suegras manipuladoras
suegras malas
suegras insoportables
suegras posesivas
suegras pesadas
suegras entrometidas
 Esto es lo que nos sugiere google cuando ponemos la palabra suegra pero... yo no estoy de acuerdo en mi caso no es así y por eso hoy desde aquí le quiero dedicar este post a ella a mi suegra , aunque se que no lo va a leer porque ella en estas cosas no esta muy puesta , de todas formas lo que yo pueda escribir hoy aquí son cosas que ella ya sabe.
Mi suegra es como yo digo, para mi es antes madre que suegra  porque conmigo siempre se a portado como una madre ,  el día que mi hijo nació yo tenia que ingresar un viernes a las 9 de la mañana para proceder a la inducción al parto , pues allí estaba ella una hora antes y ese mismo día a las 4 de la tarde cuando yo estaba en la sala de dilatación también estaba ella  y finalmente cuando mi hijo nació a las 7.20 de la tarde allí estubo ella  , lo mismo pensáis que agobio de suegra ,pero os puedo decir que no es así, es lo contrario es que no puedo decir nada malo de ella porque estaría mintiendo , ese día en concreto mas que mi suegra parecía mi madre por eso digo que para mi es madre antes que suegra .Se que esto es un caso entre un millón o al menos yo he llegado a esa conclusión después de ver esto:

Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p ( foroen femenino 11/05/10)

Muerte a todas ellas (foro enfemenino 30/08/09)


El día que conocí a mi suegra, me clavó la mirada y sentí una extraña sensación de miedo y dolor que inundó mi cuerpo, me miró de una forma como si me odiara y quise salir corriendo (foro enfemenino 14/01/09)

TAN MALAS SON ?


Mi suegra es una gran mujer!!!!!!!!(foro enfemenino 7/5/10) Este es el único que he encontrado que hable bien de las suegras





y vuestras suegras como son ?

5 comentarios:

  1. Hola, yo tuve una suegra y bueno ni buena ni mala, tenía sus cosillas que me molestaban como por ejemplo defender siempre a su hijo, intentar enseñarme a toda costa a hacer las cosas como ella (yo ya las hacía como mi madre me enseñó), pero por otro lado siempre fue cariñosa conmigo y yo con ella.

    Ahora tras el divorcio, no he vuelto a saber nada de ella

    Saludos y felicidades por tu suegra ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Belita!!

    Gracias por pasartepor mi blog y comentar. Estás invitada a pasarte cuantas veces quieras!!
    Estoy muy enganchada yo tambien a Marian Keyes y el que tú te estás leyendo es el que compraré después!
    En el momento en que ella se da cuenta de que Aidan está muerto...me dio un respingo el corazón y una penita! Ayyyyy. Ahora estoy siguiendo la historia con una ternura!! En fin, que estoy metida en la historia jeje.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno y ya que estoy...pues mi suegra lo que tiene malo son dos cosas:
    la primera que vive muuuuy lejos (ella en Madrid y yo en Mallorca) y la segunda es que cocina muuuy bien y siempre que nos vemos nos hace unas comilonas que acabamos empachados jejejeje...
    Me gustaría tenerla cerca para ver más feliz a su hijo!!
    :)

    Yo no estoy deacuerdo con los comentarios negatios de ellas porque ante todo una suegra es madre, la de tu pareja!! Eso ya es un escalón al respeto. Considero que si ella no es "buena" es porque la nuera, tampoco lo es...por algun lado la cosa cojea. Bueno y nada más no me enrollo jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios ellos son lo que me hacen seguir con esta aventura que se llama block .
    Helena :es verdad el libro es muy bueno y triste almenos para mi aunque te dire una cosa el final es algo que no te esperas y cuando descubres que Aidan esta muerto yo no lo asimilaba pq la protagonista habla como si es aun estubiese ahi en fin hace mucho que lo ley y no me acuerdo mucho de esta historia pero lo poco que recuerdo fue un libro muy bonito pese a ser un poco triste

    ResponderEliminar
  5. Pues mi suegra no es mala, a veces un poco agobiante con el niño pero no mala. Siempre intenta ayudar en todo lo que puede la mujer y yo se lo agradezco. Aunque reconozco que durante el noviazgo tuvimos nuestros más y nuestros menos pero ya es agua pasada.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas