15.5.10

maldito dinero

Bueno no se por donde empezar , las que seguís mi mundo que sois pocas mas bien dos  MO Y TREINTAÑERA CON HIJO ( por cierto gracia chicas me encantan vuestros comentarios ) sabréis que tengo un bebe de 7 meses que se llama Hugo ( es muy malo, me tiene frita).
 Pues la cosa es que quería hablaros de eso de niños con padres normales , en una situación económica normal, como es el pobre trabajador osea YO misma , y de niños con padres con dinero .
Hay una diferencia muy grande aparte del dinero entre una y otra familia , esa diferencia es la forma de educarlos empezamos :
 Familia trabajadora
Intentas pasar el máximo tiempo posible con el , dándole tu cariño .
Lo ves todo el día juegas con el , te cae la baba, te arranca mil sonrisas al cabo del día .
Familia con dinero .
No ve casi a su hijo , por norma general tiene una niñera que suele ser extranjera  y claro educa a su hijo con las costumbres de su país .
Cuando tiene tres días libres no intenta pasarlos con su hijo , no lo que intenta es irse de viaje porque su hijo le agota ( jodete  y eso que en todo el día no le ve )
Y cuando le preguntas por la niñera te dice que le educa muy bien ,  que pide las cosas por favor  ( yo también las pido y no me a educado una niñera )
En fin resumiendo el dinero compra muchas cosas es verdad pero , no compra la infancia de un hijo esta solo es una vez en la vida y es una lastima perderse la , los viajes los puedes hacer siempre pero tu hijo que es de tu hijo...
 TE QUIERO HUGO ERES MI RAZON DE SER (y para quieto ya que me vas a romper el teclado)

2 comentarios:

  1. Tampoco estoy totalmente deacuerdo con eso. Seguro que hay familias con dinero que aunque tengan alguien que les eche una mano también pasen mucho tiempo con su hijo y les eduquen ellos. Y al revés, familias trabajadoras que no hagan ni puñetero caso al niño aunque no tengan niñera. Tampoco creo que se pueda generalizar de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. puede que tengas razon pero yo hablo de la que conozco ellos son asi y para colmo ahora buscan la parejita cuando tienen una niña a la que casi no ven

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas