17.5.10

Meme

¿ERES HOMBRE O MUJER?mujer

DESCRIBETE: uf una vez me describieron  y era algo así , tonta, fea, mentirosilla y mala

COMO TE SIENTES: a ratitos


DONDE VIVES ACTUALMENTE: en mi pisito en valencia


SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA:  calla loca y cambiar lo que soy ni de coña


FORMA DE TRANSPORTE FAVORITA: el clio de mi marido ajajajaj(cuando no hay mas...)



TUS MEJORES AMIGOS SON: mi perro Surco y mi almohada


TU COLOR FAVORITO ES: azul



COMO ESTA EL CLIMA: parece que va a llover


MOMENTO FAVORITO DE LA SEMANA: de lunes a viernes a partir de las 18.45 h que empiezan a llegar relevos


SI TU VIDA FUERA UN PROGRAMA DE LA TELE ¿CÓMO SE LLAMARÍA?  casa de locos



TU REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL SERÍA: algo emotivo ummm... un diamante es muy emotivo verdad?


QUE ES LA VIDA PARA TI: un tira y afloja


TU RELACIÓN: I love  my life because my life are you


BUSCANDO: un futuro mejor


NO ME IMPORTARÍA: tener otro hijo


TU MIEDO: la muerte



¿CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDES DAR?: si quieres algo lucha por ello



SI PUDIERAS CAMBIAR TU NOMBRE ¿CUAL SERÍA?:  me gusta el que tengo


COMO TE GUSTARÍA MORIR: no me gustaría morir aunque, preferiría que fuese algo rápido que los que están a mi alrededor no pareciesen


MAYOR SECRETO: los secretos son secretos


MI LEMA: nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste

OS ANIMAIS A HACERLO ?

2 comentarios:

  1. Hola¡¡ He visto que sigues mi blog¡¡ Es un placer conocerte y ahora también seguirte¡¡¡

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola yosu si sigo tu blog y me encanta , espero volver a verte por aqui

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas