13.5.10

mi coleccion de broches en fieltro


Me encantan los broches de fieltro grandes pequeños me da igual , siempre llevo alguno puesto y siempre hay alguien que me dice algo de los broches , llaman la atención . No los hago yo porque ami eso de coser como que mucho no me va amos ni lo intento  , los mas pequeños los compro por Internet a en un block  que se llama "yo pulga" y los grandes que estan mas elaborados los hace un vecino del apartamento que se llama "Hector "me encanta la forma de trabajar de este chico ya que es super perfeccionista fijaos en sus broches : el surfista ; la hawaïana; Audrey Hepbur; cangrejillo ; baquero y la india .
Me encanta chicos le dais un toque a mi mundo gracias , hacéis que me sienta bien .
¿y a vosotr@s que os parecen sus broches?¿por cierto os gusta mi coleccion?

 Pronto haré una entrada como ellos se merecen .

2 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga que también los hace y tengo alguno pero la verdad que no soy mucho de broches.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por tus comentarios a mis broches, y por ser tan buena clienta, JaJaJa...

    Te deseo buena suerte en tu nueva empresa bloggera,

    BSS

    PD: pásate por mi blog que te he dedicado un post.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas