20.5.10

Recuerdos de antaño

Hola chic@s como va el día , espero que valla mejor que el mio ,valla día llevo hoy , esta noche he tenido al peque con 39.45 de fiebre y tuvimos que ir al hospital así que hemos dormido 2 horas y esta mañana hemos ido a la pediatra porque se a despertado con 39 de fiebre , le han diagnosticado amigdalitis , aquí esta el peque encima de mi la fiebre le baja y le sube pero el pobre no se queja es muy bueno .
La entrada de hoy quería que fuese algo especial , algo  que nos trasladara a nuestra mas tierna infancia  y que mejor que esto las chuches que teníamos entonces ,algunas aun las comercializan  ¿os acordáis de ellas?

Bueno por si acaso  no os acordáis os refresco un poco la memoria :
- ositos de gominola los vendían en una tira que creo iban 8
-caramelos en blister tipo
-caramelos de dracula habían de fresa
- caramelos de nata , estos aun los venden
- chicles cheiw que buenos estaban
-escalofríos
-palotes aun venden
- fresquito es una piruleta y pica pica
- gelatinas de fresa en pajitas
 -y por ultimo las pulseritas de cuentas de pica pica

Dios cuanto tiempo ha pasado!
Que recuerdos me traen , me recuerdo buscando cinco duros en el monedero de mi madre para poder ir a la paraeta que estaba enfrente de casa .
Y vosotras que recodáis?


sabéis de mas chuches?
pd: dejar un comentario si sabéis de alguna chuche mas y asi entre todas crearemos una gran lista de recuerdos de nuestra infancia . animaos sera divertido!

4 comentarios:

  1. Yo recuerdo los chicles Bazoka (no sé como se escribe), y las bolsas de pipas de 1 pta. Qué tiempos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola su ya a llovido desde que estaban las pipas a 1 pta yo no me acuerdo , yo las que recuerdo valian 5 pta

    ResponderEliminar
  3. Los Ximos!!!! Que buenos están, yo cuando encuentro en algún sitio los compro por recordar viejos tiempos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola Sara es verdad no me acordaba de los ximos son esos caramelos que parecen un pequeño donuts aun los venden?

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas