19.5.10

Ser madre


Que noche de Miércoles he pasado os la resumo para que os hagáis una idea.
00.45 h Después de saber que la ESTEBAN a ganado M Q B (que no me parece bien porque lo que es bailar...) me dirijo a mi habitación a descansar , me duermo.
1.35h Tengo una pesadilla en la que veo a un chico que intenta entrar a mi casa a robar , me despierto y oigo ruidos , me levanto me recorro toda la casa y nada , me vuelvo a acostar.
4.15h Unos lloros incesables me despiertan en medio de la noche , me levanto de un salto es Hugo pobrecito lo cojo y esta ardiendo le tomo la temperatura y tiene fiebre le doy apiretal  el pobre esta con la boca y ultimamente esta muy raro casi no come , intento dormir lo cara al ordenador con los cantajuegos pero no hay forma , me levanto le hago un bibe , pasamos por el pasillo y se empieza a reír al verse en el espejo , parece que esta mejor , se toma el bibe y nos acostamos los dos en el sofá de la salita el encima de mi, en mi pecho.
5.15h Por fin se duerme el y yo .
6.30h Me despierta mi marido cari no querías que te despertase hoy pronto para limpiar y yo de mala gana le contesto "limpiar , limpiar anda calla y dejame dormir "
9.45h Hugo se despierta riéndose el ya esta bien y yo ... con un dolor de espalda que no puedo con el .
ahora son las 12.00 estamos frente al ordenador yo escribiendo y el en mis rodillas DURMIENDO  hay quien fuera niño .

2 comentarios:

  1. Nosotros esta noche también la hemos tenido movidita. Mi hijo a las cuatro y media se despertó y decidió que era más divertido seguir despierto. Le lleve con nosotros a la cama y se dedicó a jugar hasta que le he dado un bibe. Ha seguido jugando hasta que ha conseguido que su padre se fuera a la cama de su habitación. Al final se ha dormido sobre las seis de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. treintañera con hijo :estos niños no nos dejan vivir he , lo que no se hace por ellos no se hace por nadie verdad?mira el mio toda la noche en vela y ahora lo tengo todo el dia durmiendo , tambien es verdad que tiene un poco de fiebre y esta muy molesto con la boca en fin esperemos que esta noche duerman y sobre todo nos dejen dormir

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas