27.5.10

Vecinos

Quería contaros lo que me paso ayer a eso de las 20:00 h , haber os pongo en situación yo vivo en un 1º piso y tengo lo que se llama un patio de luces osea una pequeña terracita  a la que dan las ventanas de la cocina , baños y una del patio . Encima de mi viven solo 3 vecinos: 1º pareja de color con 2 niños de 8 a 14 años y un bebe de poco tiempo (alquilados) , 2º pareja española con un niño de 2 años (propietarios) y 3º pareja española con una niña de 3 años y un bebe de poco tiempo (propietarios).
Bueno pues ya situados os paso a contar lo que me paso anoche cuando después de descolgar la ropa y barrer la terraza que por cierto la tengo muy mona (modestia aparte) con plantitas un velador mesa y sus 4 sillas , después de barrer me pongo a regarla con la manguera que tengo y veo que cae un papel o mejor un algodón y me empiezo a encender , sigo regando y levanto la vista haber si cae algo mas y voila del 2 º piso osea pareja de color con 2 niños de 8 a 14 años y un bebe de poco tiempo sale una mano ( de la ventana de uno de los baños)  con un algodón , sale despacito y lo tira por la ventana y yo que lo veo uffffffffffffff
le pegue un grito de padre y muy señor mio le dije "ya esta bien de tirar papelitos" "es que luego queréis ser iguales" "sois unos guarros" "solo os falta tirar preservativos pero que sea sin abrir" y mas cosas que no recuerdo .
Cuando entre a la cocina estaban mi marido y mi suegro y se quedaron con la boca abierta me dijeron que a pasado y se lo conté , hazto seguido me hice un te para calmarmeee .
Y eso es lo que paso , yo no soy racista pero creo que hay me salio la vena con la frase de "luego quereis ser iguales" que pensáis vosotras ?
La verdad es que nunca me habían tirado nada , en 6 años que vivimos aquí lo único pues que caiga alguna prenda y luego bajen a por ella , pero desde hace 8 meses asta ahora (casualidad el tiempo que lleva viviendo aquí la familia de color) pues cuando no es un pito es una pelota , me encontrado de todo : macarrones cocidos , balines , galletas, curasanes mordidos ....

¿como hubierais reaccionado vosotras?


Mi suegro me dijo tenias que haber dicho " esaaaaa manoooooo negraaaaaaa" pero pienso que ese comentario es aun mas racista no ?


Resumiendo hay gente para todo , los hay limpios y los hay guarrosssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Yo creo que no tiene nada que ver que sean negros o blancos, simplemente que son unos guarros y punto. Mis padres también viven en un primero y hay una terraza que da la vuelta a todo el edificio y que tenemos salida nosotros. Si vieras tu lo que hemos recogido de allí: colillas de cigarros, compresas usadas, preservativos usados... y es hay personas que son unas guarras y no hay nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo!!!!
    en el edificio que vivo ahora, por suerte es muy tranquilo, la mayoria son propietarios, yo soy de las pocas alquiladas y (toco madera) gente muy normal, por suerte...
    Pero en el que vivi antes, era de terror:
    - abajo mio tenia una señora mayor viuda que era insoportable, se ponia a hablar por telefono a las 12 de la noche a los gritos!!!! se tiraba igual 40 minutos!!!! desesperante, y mas cuando te tenes que levantar temprano....

    -el piso junto al mio estaba vacio, me contaron que antes de que yo llegara se prendio fuego (parece que ahi vivia una mujer drogadicta con una hija) y asi quedo, cerrado y todo quemado, y a veces sentiamos ruidos y el vecino de la otra puerta nos dijo que era la hija de la drogadicta que venia con "amigos" y se metia por arriba (estabamos en el ultimo piso) y entraba por el balcon!!! (imaginate yo que tranquila podia quedarme, por suerte tenia rejas)
    -en el primer piso vivia una mujer treintona, sola con dos hijos pequeños, y (yo nunca lo vi) decian que borracha, lo que te puedo decir que estaba todo el santo dia gritandole a esos niños que mas de una vez tuve ganas de denunciarla y los niños todo el santo dia llorando, a todas horas, lo mismo a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde a la 1 de la madrugada, no se cuando dormian!!!! y por la ventana de la cocina se oia todo, absolutamente todo!!!! no sabes que mal me ponia, y lo peor de todo que un dia no se como le paso que se le prendio fuego en una de las habitaciones, era un domingo por la mañana, yo estaba en la terraza (como era un atico era un placer, con buen tiempo simpre estaba ahi) desayunando y disfrutando del buen dia que hacia, como tenia un muro que me llegaba (estando de pie) al pecho, estando sentada yo no veia para abajo, de pronto me veo una escalera que aparece en el balcon de al lado (piso vacio) me asomo y me veo un bombero!!!!! metiendose por la ventana del piso de abajo!!! la tonta del primer piso, cuando vio el fuego salio con sus dos niños y se refugio en el bar de enfrente y no fue capaz de tocar los timbres de los vecinos para avisarnos!!!!! la mal nacida!!!! cuando me veo el bombero voy a mi puerta de entrada abro y no se veia nada!!!era todo humo!!!! que susto!!! por suerte no paso nada, apagaron el fuego, y no llego a males mayores que tener que limpiar por el humo, pero si es por la tonta esa, nos quedamos todos ahi con el fuego!!! menos mal que el hombre del bar llamo a los bomberos... una irresponsable la mujer....
    y no sigo mas, que ya esto en lugar de comentario parece una entrada!!!
    besos!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas