30.6.10

1º verano Hugo

Pues si este es el primer verano de mi niño Hugo y que os voy a contar que al pequeño le encanta el agua , ya puede estar fría o caliente que el no protesta nunca , da gusto verle en el agua chapoteando y en la playa jugando con la arena y bueno cuando lo llevamos a la piscina no para de mover sus piernecitas , dentro de su flotador , eso si nos tiene todo el dia a remojo , en fin que se le va a hacer no ?
Hay que disfrutar de ellos porque crecen muy deprisa y casi no nos damos cuenta .

Y vosotros que tal las vacaciones  como se presenta el verano ?

1 comentario:

  1. Pues en mi caso, muy tranquilito, por fin llego!!!!! como sufri este invierno, se me hizo largusimo!!!
    Ahora estoy de vacaciones, aunque no pude salir a nigun sitio por razones obvias (para que amargarnos en detalles...) pero yo disfruto igual, solo con no tener horarios!!!!! voy a mi bola, me habia propuesto ir todas las mañanas a la playa pero al final la vagancia pudo mas, pero estoy descansando muchisimo, que lo necesitaba, de verdad, ya el sabado vuelvo al trabajo, pero igual, en veranito, es mas agradable!!!!
    ojo, igual me saco una loteria y sigo de vacaciones!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas