29.6.10

Chuches cumple

Seguimos con los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Hugo , hoy os voy a enseñar el pedido que hice de chuches , las voy a usar para hacerle una tarta de chuches , unas brochetas y para tirar en la piñata .
Que os parecen , queréis saber los precios ? el bote de nubes me costo 5,90 € , las bolsas son de 1 kilo y salen por 3€ mas o menos , la caja del fondo son golosinas rellenas y salen a 4 € y los caramelos 2€ , si alguien quiere saber donde las compre que me lo ponga en un comentario y se lo digo .

4 comentarios:

  1. uff se me cae la baba, me gustan ahora mas las chuchce que cuando era pequeña. Tu Hugo se lo va a pasar bomba ;)

    Por cierto no se si te lo he dicho, pero me gustan los cambios que has hecho en el blog

    Besos, todo bien?

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF con lo golosa que yo soy... seguro que la tarta te sale perfecta. La verdad es que los precios son muy baratos y más para la cantidad que vienen, yo los suelo comprar en un super pero me salen a 0,65€ la bolsa de 200 gramos, más o menos el precio me sale como a ti la bolsa de un kilo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo eres capaz de poner aquí esa foto??? Que ganas me han entrado de irme al kiosko ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas la verdad es que dan ganas de comerselas todassssssss pero no las puedo abrir aun para que no se me pongan duras , ya sabeis que el cumple es en septiembre asi que tendre que esperar

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas