8.6.10

Como crece mi niño

Parece que fue ayer cuando iba yo paseando con mi tripita con la ilusión de ver nacer a mi hijo y ya ves de esto han pasado casi 9 meses ,es impresionante como pasa el tiempo y como crecen nuestros hijos.
Cuando nació Hugo peso 3,830 kg y ahora con casi 9 meses ya va rondando los 10 kg . Con el cada día es único , sorprendente y agotadorrrrrrrr pero aunque parezca una contradiccion , cada día es recompensante.
Solo cuando tienes un hijo te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo , es impresionante .

Me acuerdo al principio de tenerlo , que pequeñito no sabia hacer nada casi ni llorar pero poco a poco se fue espabilando y fue conociendo su cuerpo.
1º Se dio cuenta que tenia manos , imaginaos todo el día jugando con sus manitas.
2º La lengua venga a sacarla
3º Los pies se los mete a la boca
4º Las orejas
5º La pilila sisi con 8 meses en la bañera empezo a tocarsela ( que risa)


Luego empezo  a decir sus primeras palabras :
1º Papa
2º Abua
3º Platratra

En fin lo que os quiero decir con esto es eso que crecen muy deprisa casi sin que nos demos cuenta asi que hay que disfrutar de ellos aunque no podamos ya ni con el alma ,aunque nos den malas noches y nos tiren del pelo , nos llenen de babas , nos meen , nos hagan cacas ,nos muerdan (con 2 dientecillos) son nuestros hijos y están aquí porque nosotros así lo hemos querido .


PD Cuando seas madre solo entonces sabrás que es el amor puro sin egoísmos



TE QUIERO HUGO TU ERES MI ALEGRIA DE VIVIR

3 comentarios:

  1. Que bonito yo de momento no soy madre, pero me gusta leer tu experiencia para cuando me toque a mi no me piye tan de sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Los hijos es lo mejor que tenemos. Y si que crecen muy deprisa, hoy miraba al mio y ya no veia a un bebe sino a un niño.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más linda, mira que no soy madre, solamente he trabajado con niños durante casi 6 años, pero es que los adoro y estoy convencida de que el amor de madre es incomparable con cualquier otro.

    Felicidades por tu Hugo

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas