16.6.10

Cosmeticos caseros

Estaba yo en el apartamento un poco aburridilla la verdad y se me ocurrió la brillante idea de hacerme una limpieza de cutis pero.... Se me olvidaba que no estoy en mi casa sino en casa de los suegros y claro aquí no tengo mis cremitas de clinique y que hice os preguntareis pues a falta de pan buenas son tortas no?
Se me ocurrio la brillante idea de buscar por Internet alguna receta casera para hacer una crema exfoliante yyyyyyyyyyyy encontré  esta:
-2 cucharas soperas de azúcar
-1cuchara de zumo de limón natural
-1 cuchara de aceite de oliva
Así que me puse manos a la obra 1º me hice las cejas y luego use esta exfoliante y la verdad es que me fue de maravilla tanto es así que cuando mi suegro me vio me pregunto si me había sobrado y hasta el se la puso y que hizo con lo que sobro pues... se lo puso en pan tostado para merendar y tan rico que le estuvo ajjajaja este suegro es mucho suegro.
Me quedo la cara limpia limpia y con mucho brillo sera por el aceite de oliva total por cuatro perras , esta exfoliante no tiene nada que envidiar a la que uso de costumbre . Se ve que el suegro le a cogido el gusto a esto y ya me esta diciendo que mire a ver si hay alguna receta para hacer una crema hidratante , luego dicen que las mujeres somos presumidas heee.

Si sabeis de alguna receta no dudeis en escribirme

2 comentarios:

  1. Esa receta la hacia mi madre como crema de manos y te quedan suaves suaves.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas tan buenas y tan baratitas!
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas