2.6.10

Cumpleaños Hugo

Buenos días hoy a las 6 de la mañana a sonado el despertador y el pequeño Hugo se a despertado y claro me a despertado a mi así que aquí estoy frente al pc buscando ideas para celebrar su 1º fiesta de cumpleaños , ha un queda mucho es el 25 de septiembre pero como una es muy tonta (le gusta quedar bien) y muy pijotera (diga se también detallista) pues aquí esta buscando nuevas ideas para la dichosa fiesta de su pequeño , contando por encima somos 45 adultos y 12 niños , diréis eso no es una fiesta eso es una venganza pues casi casi bueno vamos a lo importante así seria mi fiesta ideal:

FIESTA IDEAL

-castillo hinchable para los niños
-piñata en 3d
-payasos
-catering
-menaje de disney
-equipo de sonido (es al aire libre la fiesta)
-arco de globos en la entrada
-merienda servida tipo coctel
-tarta super mega original de esas de varios pisos
-galletas decoradas para los invitados


Por pedir que no quede no , pues esa seria mi fiesta ideal pero... el presupuesto en tiempos de crisis es mínimo así que me tendré que conformar con esto :

- castillo algún que otro globo , en la piñata ,en las mesas...
-piñata en 3 d piñata comprada en los 20 duros muy bonita redonda x 4 €
-payasos disfrazare a mi suegro de hippye y le daré 4 pinturas para que pinte las caras a los niños (dije que el presupuesto era mínimo no ?)
-catering me pasare todaa la mañana en casa preparando lo típico sandwich , torta de tomate ...
-menaje de los 20 duros ,lo mas económico blanco a ser posible(total es para tirar no?)
-equipo de sonido me bajare la radiete con un paquete de pilas
-arco de globos en la entrada pensandolo mejor no pondre nada si acaso un sombrero para que me hechen limosna
-merienda tipo coctel pondre toda la comida en una mesa y quien quiera algo que se levante
-tarta supermega creo que hare 3 tartas de 3 chocolates que estan muy buenas y salen muy baratas
-galletas invitados de esto voy a prescindir , le dare a los niños 4 chuches y punto

 Ay que ver como a cambiado la cosa de lo que queria hacer a lo que creo que hare esque la crisis esta presente en todo hasta en las fiestas de cumpleaños de nuestros pequeños  , aun me queda tiempo para pensar en ello ya os ire contando .

Si teneis alguna idea no dudeis en hacermela llegar siempre es bueno tener un as en la manga

4 comentarios:

  1. Jajajaja, pobrecita esta crisi está acabando con las ilusiones de todos, pero no tengo duda que lo pasaréis genial con lo poco o mucho que haya porque ilusión por lo que leo no falta.

    Yo nunca he celebrado una fiesta infantil asi que no te puedo ayudar mucho, pero si se me ocurre algo te lo digo ;)

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja si que cambia la cosa de lo que queremos a lo que podemos. Pero no desesperes que a lo mejor te toca la loteria de aqui al cumple y puedes celebrar tu fiesta ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas la verdad es que la crisis nos hafesta para todo pero aun asi Hugo tendra su rimera fiesta de cumpleaños en plan economico por supuesto pero aun asi seguro que sera una gran fiesta ademas como bien dice treintañera con hijo me va a tocar la loteria y hos voy a invitar a la fiesta de Hugo asi que no le deis mas vueltas al asunto . chicas como siempre gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola, me estoy dando un paseito por tu blog ( que hay tantos que me gustan que no me da el tiempo para ver todos!!) y me encanta!!

    En cuanto al cumple de tu niño, lo que te diria es que no te compliques mucho la vida, porque 1 añito, mucho no se enteran, si fuera mas grande si que dejo la vida para hacer lo mejor posible para hacerlo feliz, pero es pequeño, mucho no se va a dar cuenta, igual se le da por dormirse, o cuando ve tanta gente se agobia, no sabes....
    El primer año, quien mas lo disfruta son los papas y los abuelitos, es la ilusion del primer añito!!!! asi que yo diria, no te compliques si no podes gastar mucho, mejor reservate para el proximo año que ya entendera mas y te ilusionara hacer algo mas que EL disfrute.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas