3.6.10

Dia de perros

Estábamos ayer por la tarde en el rellano mi vecino Hector , su madre ,nuestros perros (de raza pequeña) y yo, hablando pues de nuestras cosas y los perros estaban jugando los dos juntos hasta que Bubu (el perro de Hector) se nos escapo , se fue escaleras abajo entonces Hector corrió tras el y yo que estaba hablando por el móvil fui a bajar cuando oi una voz de hombre que decía :
- "de poco lo mata"
- "menos mal que estaba yo aquí que si no ..."
Imaginaos como me quede yo pensé que  Bubu había cruzado la calle . Cuando subió Hector nos contó la historia y resulta que el señor que dijo eso no lo decía porque iba a cruzar la calle de hecho Bubu no llego a salir del patio quien "DE POCO LO MATA" fue su perro, un enorme boxer que el buen señor aun sabiendo que es un perro potencialmente peligroso lo lleva como si fuera un caniche en lugar de llevarlo con su bozal ,según tengo entendido no es la 1º  vez que este perro ataca a otro de echo mi otra vecina que también tiene perro tuvo este verano un problema con el ,pero como el dueño no hace nada al respecto pues hay van el y su perrito .
Así que yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los que tengan perros potencial mente peligrosos , que por favor los lleven con bozal porque este perro ayer ataco a un perro pero y si en vez de un perro hubiera sido uno de nuestros hijos que pasaría , no seria el 1º caso verdad ?

2 comentarios:

  1. Como interpelado diré que lo más fuerte fue cuando me chillo que si es que mi perro era un perro suicida, por el mero hecho de bajar hacia bajo al oír a otro perro (y encima perra). Pero que se cree este hombre que los perro tienen razocinio???

    Mira que no tengo problemas con nadie en este mundo, pero este hombre me puede... Es que todo el mundo que lo conoce lo tiene por lunático, y es que no se puede tener ningún conflicto con el a pesar de ser alquilado, ya que el muy señor mio siempre amenaza con un séquito de abogados, porque el tiene un empresa, mucho dinero, muchas casas,... y está de alquiler. ¿Alguien es capaz de explicárnoslo?

    ResponderEliminar
  2. Hay vecino la verdad es que es un hombre indeseable mi marido me ha dicho que a nuestro perro un dia se le tiro el suyo , ya se quien es este buenhombre es el que un dis iva sin gallumbos y con la cremallera bajada desde entonces tengo pesadillas ,en fin por lo de los abogados que dice el buen hombre que valla en cuidado pq lo mismo un dia tiene que hechar mano de ellos y que tiene mucho dinero puede que sea verdad pero como tu bien dices vaya ganas de gastarse el dinero de un alquiler en fin supongo que sera cosas de opiniones no ?

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas