23.6.10

Estoy triste


Pues si hoy es un día de esos en los que me planteo si en un tiempo atrás no estaba mejor que hoy en día no se ni como ni porque pienso esto , supongo que sera por el hecho de que mi madre haciendo limpieza de armarios en su casa ha encontrado mis bandas de fallera y me las a mandado y claro he leído las dedicatorias y me a dado nostalgia , supongo  que ese sera el motivo.
No se porque estoy triste pero lo estoy , tengo ganas de llorar  de desaogarme con alguien pero...
mi amiga  y yo estamos enfadadas y claro aquí donde estoy no tengo muchos amigos que digamos y tampoco me apetece hablar con el 1º que encuentre (pensara que estoy loca) en fin seguiré aquí haciendo como que estoy bien .

4 comentarios:

  1. Belita, pocos ánimos te puedo dar yo hoy a ti, solo puedo decirte que te entiendo y que desahogarse es bueno, tienes razon no vale el primero que te encuentres, pero para eso estamos aquí los demás, no?

    Animo y no te preocupes, que esa nostalgia lo mismo que viene se va ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que parece , pocos animos nos podemos dar la una a la otra verdad? en fin hay que hacer de tripas corazon . GRACIAS
    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Son rachas, con muy mala leche, pero bueno, seguro que pasan. Asi que tripas corazón y lo que haga falta ;)

    Besos andaluces

    ResponderEliminar
  4. Chica no había leído yo esta entrada... que na solo decirte que como te he dicho ya sabes que yo estoy a una puerta y que si tienes ganas de charrar ya sabes un toque y charramos un rato, así por lo menos desconectas un poquillo.

    A parte tu no dudes que si necesitas cualquier cosilla para el cumple de Hugo (hacer las brochetas, organizar las cosas de la piñata,...) me lo dices que yo por la tarde no hago na.

    Y arriba esa Belita que se lo merece!!!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas