6.6.10

Flan de turron Jijona




Hoy emos hecho un flan de turron para aprobechar las pastillas que aun quedaban por casa y la verdad nos a sorprendido su sabor estaba ummmmmmmmmm buenisisimo así que aquí os pongo la receta para que os animéis

Ingredientes

1 litro de leche entera
200 ml de nata liquida
1 paquete de 8 flanes (royal)
azúcar al gusto
1 pastilla de turrón de jijona
caramelo liquido

Preparación

En un olla ponemos la leche ,el turrón , el preparado de flan y lo pasamos por la batidora eléctrica , lo batimos todo y cuando este batido le incorporamos la nata y el azúcar al gusto , entonces lo ponemos al fuego mínimo y con una espátula lo movemos hasta que veamos que empieza a espesar , entonces lo quitamos del fuego y lo ponemos en una flanera en la que previamente emos añadido el caramelo liquido ,lo metemos 3 horas a la nevera y ...............ya tenemos un buen postre riquisimo y económico y de paso nos quitamos de encima el turrón que nos sobro en navidades

3 comentarios:

  1. Muy rico, pero por suerte no tengo turrón de Navidades, asi que me la apunto para la próxima vez que tenga turrón.

    ResponderEliminar
  2. Estaba buenísimo, se nota que el turrón le da un toque que lo hace único...

    Teníais que ver la cara que puso Bubu (mi perro) mientras nos lo comíamos y nole dabamos ni una pizquita, JaJaJa...

    Por cierto os tengo que devolver el plato, JaJaJa...

    ResponderEliminar
  3. Ummmm pero que buena pinta que tiene, apunto la receta que mi padre es un loco del turrón y seguro le encanta

    Besos

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas