10.6.10

Hablando de caidas

El lunes pasado mi suegro le compro una sillita a mi niño en una tienda de todo a 100 ( ahora es todo a 0.60€) habían dos modelos una de plástico normalita, mas bien alta para un bebe de 8 meses y otra de metal de colorines mas bajita y mejor para el bicho de mi niño , pues le compro esta la mas bajita .
Cuando llegamos a casa lo sentamos en su nueva sillita y el se estaba muy quietecito y muy formal , nosotros claro estábamos todo el tiempo a su lado por si se caía , ya que pese a ser bajita se daría de morros contra el suelo y no es plan que se rompa los dos dientecillos que tiene (no?) pues nada hay quedo la cosa .
Mas tarde después de  cenar estábamos viendo la tele y mi suegro lo puso otra vez en su sillita y nos decía mira como se tiene el solito , que tieso esta he .Pues si es verdad que esta tieso .
Y tan tieso estaba que en un descuido plaffffffff
Que batacazo se dio el pobre pero.... no cayó de morros no , hizo el mas difícil todavía cayó de lado si si se dio contra el suelo y claro se asusto , se puso a llorar y en cuanto lo cogimos al momento se callo y se durmió ,esta ha sido la 1º caida de ni niño en 8 meses no esta mal no?
Desde entonces no ha cogido miedo a la silla ni nada al contrario le encanta hasta que se vuelva a caer supongo , son cosas de niños aun se tiene que caer muchas mas veces y yo estaré hay para contároslo .

2 comentarios:

  1. Jejeje, pobre, se daría un buen susto. Pero lo importante es que no le ha cogido miedo.

    Se caerá algunas veces mas, como todos los niños pequeños y no tan pequeños ;), pero será lo mas normal del mundo y espero que nos cuentes como aprende poco a poco a levantarse solito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira que no escuchar el pito de la silla... JaJaJa... y es que se te ha olvidado comentar lo más importante el sistema de seguridad ese extraño del pito, JaJaJa... Si es que tu suegro cuando compra compra a sabiendas.

    En cuanto a las caídas, dicen que lo mejor es caerse y aprender a levantarse, ya que como hablábamos, la vida da muchas ostias y hay que aprender a afrontarlas.
    Lo importante es que siempre tengas a alguien a tu lado, y quién mejor que una madre para ayudarte???

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas