13.6.10

Hos parecen cosas normales?

Como bien dice el titulo hoy quería compartir con vosotros una serie de situaciones que yo bajo mi punto de vista no veo que sean para nada normales , haber que opináis , lo mismo es que yo soy un bicho raro que ... todo puede ser no ?

-Se supone que cuando te casas casa quieres no ? pues que pensáis si os digo que tengo unos conocidos que desde que se casaron, hará 7 años van  todos los días laborales (de lunes a viernes) a comer cada uno a casa de sus respectivas madres ( que trabajan fuera de casa) da igual que haga frió , calor o diluvie no hay escusa . Puede que hasta aquí os parezca normal pero y si os digo que la mujer lleva 1 año en el paro y aun así siguen yendo todos los días a casa de sus padres , el la mujer y la niña.
No se como lo vereis pero yo creo que es tener un poco de MORRO.

-Otro caso es un matrimonio joven , el trabaja a turnos de mañana ,tarde y noche , pues cuando le toca el turno de noche se va a dormir a casa de sus padres, porque como el mismo dice "en casa de mis padres duermo mas agusto".
Y digo yo para que te casas?

-Otro matrimonio que rondara los 40 , el hijo único , pues resulta que hablando con mi marido le dice que el por la mañana nunca hace las camas ni recoje la colada , que no la hace porque asi su padre (con 82 años )va a su casa y lo hace y le sirve de distracción.
De distracción pobre hombre este se a tomado muy enserio eso de que hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos no?


-Cuando vas a comer a casa de alguien y llevas algo ,unas pastas por ejemplo , sobran unas pocas en un plato y te las vuelves a llevar a tu casa.
Hay que ser cutre para eso no traigas nada no?


Ahora que ya conoceis los casos que pensais creeis que son cosas normales o es que yo soy un bicho raro ??

2 comentarios:

  1. Desde luego que muy normal no es eso, yo si me caso es para estar en mi casa, que ya está bien de abusar de los padresy que también necesitamos nuestro espacio e independencia, vamos, digo yo.

    Uff y con lo de tu amiga no sé ni qué decirte, que es un tema muy delicado y supongo que en ocasiones te sacará de tus casillas

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego que cosas muy normales no son. Pero conozco yo algún caso de casados más raros todavía.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas