21.6.10

Por que lloras?

Mi vecino hector que es el muy apañao y el pobre tiene que estar de mi niño y de mi hasta vete tu a saber , me a dejado un libro muy recomendable , se llama ¿porque lloras? y trata de los niños y de su llanto (claro esta no?) la verdad es que trata de ayudar a los papas y dar pistas sobre lo que les puede pasar a sus niños .

la 1º idea que tenemos que desechar es que un niño llora por fastidiar ,su intención es expresar un estado de animo , no llora porque quiere , sino porque algo le incomoda y su instrumento de comunicacion no es mas que su llanto.

Este libro cuenta con casos reales con los cuales te puedes guiar a la hora de saber el porque de los lloros de tu hijo aunque tanbien es verdad que cada niño es un mundo .


En fin creo que es un libro muy recomendable , ademas se le muy rápido ya que tiene la letra grande y gracias a el podemos saber el porque de esos llantos y aprender a no perder la paciencia cuando nuestro niño llore como un poseso.


GRACIAS HECTOR ESTAS EN TODO

PD : Llora mucho mi niño?

1 comentario:

  1. No he entendido nunca a la gente que piensa que un niño llora por fastidiar...o sólo por llorar...a ver....los niños no hablan, se expresan llorando...si lloran es que algo nos quieren decir, no?

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas