25.6.10

Preparando el cumpleaños de Hugo

Como ya os comente aquí mi hijo Hugo cumple su primer añito de vida el 25 de septiembre y por ese motivo su mama (yo) le quiere hacer una gran fiesta sin gastarse muchisimooooo dinerito, que estamos en crisis .
Tengo muchas ideas en la cabeza y porque no? las voy a compartir con vosotros para que me digáis que os parecen , ser sinceros que no me enfado !
La fiesta va a ser en un recinto grande al aire libre ya que somos en total 65 personas entre niños y mayores , por ese motivo (somos muchos) he pensado que lo mejor sera hacerlo tipo coctel osease los mayores de pie y a los niños los pondré a todos (14) en una mesa aparte sentaditos para que ellos estén mas cómodos y claro esa mesa tiene que ser una mesa infantil así que pensé en comprar el menaje infantil , pero se me iba un poco del presupuesto ,por poner 1 ejemplo 8 platos de mickey 4 € , si son 14 niños solo en los platos de la tarta son 8€ así que recurrí a mi fiel amigo (google) y esto es lo que encontré :

Si ya se que son de pascua pero .... hay que mirar el €urito además no se nota mucho noo? jajajaja
Lo mejor de todo ha sido el precio si no recuerdo mal salia mas o menos cada paquete a 1 euro ,en la imagen empezando por la izquierda lo 1º que se ve son los manteles de plástico ,debajo las bolsas para las chuches ,al lado los vasos de cartón , los platos en 2 tamaños , servilletas y debajo de todo esto están 3 cubos de metal y tres paquetes de huevos , os preguntareis para que son los cubos de metal y los huevos verdad? pues sintiéndolo mucho eso es algo que no os puedo desvelar de momento (no lo se ni yo) si queréis saber mas estad atentos a mi blog , pronto os daré mas pistas .

Os dejo la dirección de la tienda online donde he comprado estas cositas por alguien esta interesado "fiesta facil" ,la tienda esta muy bien , tiene mucho surtido pero... los gastos de envió los veo un poco excesivos ,creo que fueron 10.90€ eso si en 2 días lo tienes en casa y te olvidas de ir de tienda en tienda buscando el menaje para la fiesta



Que os parece ? os gusta el pollito?se ve muy de pascua?

Ser sinceros

1 comentario:

  1. No creo que nadie se dé cuenta de que es un dibujo de pascua...para mí es un dibujo infantil...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas