1.6.10

Tierra tragame

Hay situaciones en las que hubiera preferido tener la boca cerrada y así evitar tener que salir corriendo, hoy os voy a hablar de alguna de ellas bueno mías y de algún que otro familiar.

 Cuando ves a alguna conocida por la calle a la que hace mucho que no habías visto :
yo    -hola Mari como estas?
mari -pues ya ves tirando
yo    -te acuerdas de cuando salíamos juntas de fiesta?
mari -si que tiempos como a cambiado la cosa he
yo    -valla que si
mari -pues podíamos quedar el sábado y salimos a cenar
yo    -esque...  (pero no te acuerdas que no nos podíamos ni ver y ahora quieres salir de fiesta conmigo jo con lo fácil que abría sido hacerme la despistada y hacer que no la había visto )


Cuando recibes una llamada y tratas de ser amable sin pensar que a quien se lo dices se lo va a tomar al pie de la letra:
alguien -hola como estáis esque la niña de 3 añitos (se la oye de fondo mama yo quiero ir a                      valencia) dice que quiere ir a valencia este verano.
yo       - a pues mandala!(hay si lo hubiera pensado solo 1 vez antes de hablar yo que vivía sola y estaba en el paro)
alguien - pues no te importa no?
yo      - nooooooooo
Y así es como me pase el verano del 2003 todoooooooooooo el verano cargada con una niña de 3 años , sin cobrar paro , sin un duro por parte de sus padres y con un salchichón que traía la niña en la maleta desde Bilbao . Ya lo dice mi madre con lo guapa que estas callada .

Y para terminar esta entrada os contare lo mal que lo paso un familiar   un día que :
Estaba en el apartamento una mañana de agosto tempranito , se acababa de despertar , se tomo su cafecito eso si descafeinado y se dispuso a hacer las tareas del hogar  en 1º lugar barrio todo el apartamento y salio al rellano a sacudir la escoba , se levanto un poco de viento y tubo la mala suerte de que se le cerro la puerta justo detrás de ella , no tenia llaves así que pensó  que el vecino (pobrecito) tenia y se dispuso a tocarle a la puerta para que se las dejara , el chico le abrió y supongo que se quedaría a cuadros cuando la vio porque ....no iba vestida  iba en bragas y sujetador jajajaajaj  yo me rió pero imaginaos lo mal que lo tubieron que pasar los dos ,tubieron que pensar tierra tragame.

Os invito a participar comentad vuestras historias estaré encantada de leeros

6 comentarios:

  1. jajaja...¡Que divertido este post!
    Me gusta tu Blog. También te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias he estado paseando pot tu blog y me a encantado I LOVE MUN

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esas situaciones me matan, yo ahora mismo recuerdo una mia que conté en un post: cuando trabajaba como seño en una guarderia, llegó el papá de una niña con muy mala cara y le dije: uy qué le ha pasado? y el contestó: pues nada que se cayó anoche un servidor y he estado toda la noche sin pegar ojo, a lo que yo añadí: y se hizo mucho daño?. El perplejo termino diciendo: un servidor de esos de internet.....tierra tragame, no recordé que era informatico (y aún recordandolo seguro habria preguntado lo mismo), quién me manda a mi preguntar y hacerme la amable :)

    Tienes razon a veces es mejor tener la boquita cerrada por si

    ResponderEliminar
  4. hola si es lo que parece ley el post del que me hablas y me parti de la risa a veces es mejor callarse

    ResponderEliminar
  5. jajaja la última es buenísima y un marrón que no veas. De las de con la boca cerrada estaría más mona me han pasado unas cuantas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues si que lo debio pasar mal tu familiar, menuda verguenza tuvo que pasar ella y el vecino.

    Y llevas razón mejor tener la boca cerrada a veces.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas