10.6.10

Y quien no se a caido de pequeño?

Hoy quiero hacer una entrada de blog graciosa  y  que mejor que recordar esas caídas que todos hemos sufrido siendo pequeños y que aun a día de hoy están grabadas en nuestra memoria pues hoy os voy a contar las mías ahora me rió pero en el momento no creo que me hicieran mucha gracia .

La 1º yo no la recuerdo pero mi madre me la ha contado tantas veces que casi es como si la recordara .
Era domingo y mis padres tenían invitados en casa , yo era pequeña e iba en taca tac pues nada ellos estaban con lo suyo y yo estaba en la terraza con el taca tac , cuando se pusieron a comer todos mi madre pregunto por mi y me fue a buscar y ¿donde estaba yo ?
Pues me había caído por la escalera con el taca tac y todo y me clave un cactus en la frente , hay estaba yo debajo de la escalera llorando (imagino) y sangrando por la cabeza , cuando mi madre me vio, me metió debajo del grifo y la sangre paro hasta hoy .

La 2º esta si que la recuerdo estábamos jugando mis hermanos y yo al escondite y  pagaba yo así que iba corriendo por la casa , la puerta de la habitación de mis padres estaba cerrada y yo no pare a tiempo y me clave el manillar de la puerta en un ojo : resultado 3 puntos en el párpado y no encontré a ninguno de mis hermanos.

Las demás que recuerdo son caídas simplemente me acuerdo que me tropezaba con las rayas del suelo y me caía , una que era un poco torpona en fin quien no se ha caído de pequeño o de mayor ?

Espero vuestras caídas a modo de comentario , no solo nos vamos a reír de las mías noooooooooo?

1 comentario:

  1. JaJAJa... yo era de los tuyos, de esos que ese tropiezan con una raya de tiza en el suelo, y es que es lo que tiene tener los pies planos... Menos mal que eso hoy en día no me pasa, que sino... mejor no pensarlo, JaJaJa!!!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas