2.7.10

Cosas de niños

Hay lo que me pude reír ayer en la piscina ,resulta que habían 2 niños muy salaos ellos ,tendrían entre 7 y 8 años y estaban hay jugando los dos , que si yo te mojo que si me mojas tu  pues de repente le dice uno al otro :
-Tío sabes guardar un secreto.
-Si si que pasa tío.
-Ves esas chicas de hay.
-Si tío si .
-Pues la tercera , la morena .
-Esa me gusta para mi novia .
Hasta aquí todo normal no ? el niño tenia las ideas muy claras , lo único es que esa chica ,la morena  a la que se refería el niño tendría sobre 20 años (un poco mayor para el ).

Como me pude reír cuando me jire a ver a la chica que le gustaba y me veo a una chica casi de mi edad , cosas de niños no ?
Y quien no ha sido niño?

3 comentarios:

  1. Buaaa...es que los niños de ahora están muy creciditos.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya apunta maneras. Anda que el niño se ha ido a por una de su edad

    ResponderEliminar
  3. JaJaJa... esos niños son un poco "asalta asilos", me han dicho, ¿no?, JaJaJa...

    Para que luego digan de l@s "asalta cunas"...

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas