5.7.10

Formas de vida

Este fin de semana emos estado en el chalet de unos amigos alemanes  y he llegado a la conclusión de que ellos tienen un estilo de vida distinto , basado en unos principios muy diferentes a los nuestros , ellos no acostumbran ha hacer las camas por la mañana sino que las hacen por la noche a punto de acostarse ( que tontería no ?) esto es un pequeño detalle de muchas de las cosas que yo he podido observar en este su modo de vida , a estos amigos nuestros les gustan mucho los animales y por ese motivo tienen el chalet acomodado pensando en ellos en sus 3 perros de medida  xxl , en el comedor aparte de no tener muebles mas que una pequeña  mesa y un aparador para la television tienen unas camas xxxl para sus tan preciados animalitos , el porche esta lleno de cubos de agua para que los perros puedan beber a sus anchas y claro lo que esto conlleva es tener todo el día la casa sucia llena de las gotas de agua que les cae a estos animalitos del ozico cada vez que veven agua ,no es que a mi no me gusten los perros de hecho tengo uno pero no vivo por y para el , yo tengo mi casa acomodada para las personas no para el perro , el tiene su cama y su comida en una zona que es su zona y el resto de  la casa es nuestra .
Lo que mas me llamo la atención fue en el momento de meternos en la piscina (me quería morir) imaginaos mi marido , mi hijo y yo casi en el agua yyyyyyy uno de los perros xxl viene hacia nosotros he de decir que son muy dóciles , eso lo tienen  pues ni corto ni perezoso se metió en el agua y la dueña encima le animaba  y yo hay con mi niño , mi marido yy el perro xxl .

No critico a nadie lo único es que yo no podría vivir de esa forma , una vida basada en ellos en los perros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas