16.7.10

Hero baby merienda



Es una nueva promo de bloguzz y hemos sido seleccionados digo hemos porque esta promo esta pensada en mi niño Hugo mas que en mi asi que por esta vez el sera el que haga de conejillo de indias y pruebe esta nueva gama de potitos y batidos que Hero baby a lanzada al mercado , tengo que decir que mi niño es un poco delicadillo a la hora de tomar la fruta asi que espero que estos potitos sean de su agrado , por el bien suyo y mas que nada por el mio .

Mamas blogeras estad atentas al blog que pronto haremos una entrada con los resultados de esta "cata".



BUEN FIN DE SEMANA

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón que hayas sido elegida en la campaña. A disfrutar la merienda :P así como ya nos contarás que tal ha ido la cata ;).

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te leeré con interés que dentro de poco vuelvo a ser tía, y me dá a mí, que voy a dar algún que otro potito!

    ResponderEliminar
  3. HOla Belita, pues ya nos contarás que tal le ha ido a tu peque, ojalá le guste.
    ¡Buen provecho!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas