21.7.10

Idea cumpleaños Hugo





Haber que os parece para la mesa de los niños , son brochetas de chucherias , ese día la idea es ponerlas como están aquí pero con algún que otro colorin para que después de la merienda puedan pintar un dibujo o lo que les apetezca
Por cierto la base es una maceta de cinc a la que le he puesto una base de corcho a la que van pinchadas las brochetas de distintos tamaños , esta maceta se la regalamos a unos amigos y así de paso hicimos una prueva de lo que haremos el día del cumple del pequeño Hugo.
Espero vuestros comentarios  ok

PD . Como va el veranito

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como queda, además las macetas las compraste de varios colores, no?? quedará muy gracioso :) Yo la macetita esa la tengo igual pero en fucsia jeje

    Por cierto, donde compraste las chuches? en que web??? que se lo pregunté a Hector pero me dijo que te lo preguntase a ti que él no lo sabía. Ya me diras!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia es un plecer tenerte hoy de visita por mi mundo , como va el veranito?
    Bueno te cuento para el cumple de Hugo los botes van a ser mas grandes pq en estos los colorines no los puedo meter ya que del peso se cae el bote y si los compre en mas colores blanco y amarillo.
    querias saber donde compre las chuches he! me lo dijo Hector que se lo dijera y no se lo quise decir para que fueras tu quien me lo preguntara , las compre aqui http://lafabricadegolosinas.com/
    Gracias por tu comentario , espero verte pronto por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy "cuqui", JaJaJa...

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas