10.8.10

Hero baby merienda resultados

Como ya sabéis los que seguís mi bloc ,gracias a bloguzz fuimos seleccionados mi peque y yo para probar su nueva gama de productos Hero baby merienda , el lote estaba muy completo ya que traía un total de 4 potitos de fruta con galleta , 4 batidos de fruta  y una especie de yogures de melocotón y yogurt 2 unidades y otras 2 de natillas con galleta ,como veis completito un total de 12 unidades o lo que es lo mismo 12 días disfrutando a tope sin tener que estar preparando la merienda para el peque ya que estos productos son super prácticos .
Mi peque ya los a probado , por eso hoy os quiero contar desde aquí sus impresiones así que allá vamos (no pongo fotos de el pq no me gusta ya que hay mucho enfermo suelto )
1º día natillas con galleta : le encanto se lo comió en 2 minutos y nada mas merendar se quedo tan llenito que se durmió.
2º día yogurt con melocotón : este no le gusto nada así que le di uno de vuestros batidos el de fresa con leche de continuación y se lo tomo en un momento pero no en el brick yo se lo puse en su bibe ya que es muy pequeño para tomarlo con la pajita que tiene.
3º día potito de manzana , mandarina y galleta:al principio no le hacia mucha gracia , no habría la boca hasta que lo provo bien y enterito se lo tomo.
4º día potito de naranja platano y galleta : con este abrió la boca desde el principio es el que mas le ha gustado y es que esta muy rico , yo pensé que estaría amargo por la naranja pero no la verdad es que esta riquisimo .
5º día  batido de plátano: le a gustado tanto que se a tomado uno entero y medio del otro.
La conclusion de esta "cata" es que le ha gustado mucho a mi peque asi que seguire comprando estos productos , sobre todo los potitos y los batidos ya que le encantan , las mamas con las que hablo no conocian estos productos y ahora gracias a vosotros ya los conocen ya que les di los tarritos de melocoton que mi peque no quiso.

GRACIAS A HERO BABY Y A BLOGUZZ POR DARNOS A CONOCER ESTA GAMA DE PRODUCTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas