3.8.10

Mas ideas

Hola compañer@s blogeros ya estoy aqui despues de unos dias de descanso blogero hoy vuelvo a postear y que mejor que comentar con vosotros una nueva idea para el cumple de mi pequeño Hugo .
El viernes pasado estuvimos de cumple y que casualidad que fue en el mismo recinto en el que sera el cumple de Hugo , el recinto en cuestion es una de las zonas comunes de los socios de un polideportivo concretamente en el campo de furbito y de ese cumpleaños surge la idea que hoy quiero comentar aqui asi que alla voy , espero que me digáis que os parece .
Para tener entretenidos a los niños pusieron un rollo de mantel de papel blanco en el suelo para que los mas pequeños plasmaran en el su talento en el con pinturas , tijeras y pegamento y la verdad es que estuvieron un ratito alli entretenidos no esta mal la idea no ? al menos no me direis que no es economica verdad?

Se os ocurre alguna idea mas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas