22.10.10

Calvo Hamburguesas y Salchichas TRND

5.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar y dar a conocer las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, una alternativa de cena sana especialmente pensada para los niños. Elaborarlas es tan fácil como tener a mano una sartén, un poco de aceite y menos de cinco minutos de tiempo. Así que se acabaron las excusas para preparar una cena sana para toda la familia  .
Gracias a trnd tengo la posibilidad de probar las hamburguesas de atún Calvo y las salchichas ya que he sido seleccionada y esto es lo que me tienen que mandar a casa .



4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).
4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.)
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 folletos con vales de descuento (0’75 € para las salchichas y 1 € para las hamburguesas).
Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica

Mi hijo Hugo es quien hará de conejillo de indias haber que le parece ya os contare .
 
¿por cierto las habéis probado?

4 comentarios:

  1. pues no, ni las conocia, ya nos contaras, tienen buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sido elegida yo me he quedado fuera del proyecto :( bueno otra vez será en otra:).
    Felicidades y ya contarás que tal son.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que bien que has sido seleccionada :) esto está muy bien así no tienes que comprar las cosas nuevas que salen :P
    Y muchas gracias por haberte pasado por mi blog^^ gracias por lo de ojos bonitos :$ eres un encanto

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :) sii la verdad es que fue muy divertido el desfile, una nueva experiencia más que recordar ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas