6.10.10

cash converters

Esta mañana hemos ido a una tienda de cash converters a vender 7 juegos de la play 2  y la verdad es que la experiencia NO HA SIDO NADA GRATIFICANTE os cuento , en primer lugar entramos en la zona de compras donde hay un chico destinado a esto , le enseñamos el material , el lo coje y se marcha al almacén con nuestros juegos , cosa que no veo bien ya que debería mirar los juegos delante de la persona que los quiere vender no para que así no hayan mal entendidos porque quien me dice que no me los puede canbiar por otros mas viejos . Bueno pues cuando ha vuelto me dice que 3 de los que llevo no los quiero porque estan muy rayados ok , por el juego del fifa 10 me dice que me da 4,50€ y por otros 3  que son de fútbol me los compra a 1,50€ asi que ni corta ni perezosa he cojido mis 7 juegos y le he dicho pues no para esto me los llevo a mi casa y los uso de posabasos y me los he traido de vuelta .
Me parece que dan demasiado poco dinero no pensáis como yo , no pretendo que me den lo mismo que me costaron pero que menos que a 3 € cada uno no ?  En fin una y no mas.

4 comentarios:

  1. Vendelos en Ebay! que seguro que te sacas más dinero!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! muchas gracias por participar en mi primer sorteo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. yo e sido testigo de que el cash converte es asi

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas