25.10.10

Con las manos en la masa

El otro dia mi vecino adoptivo y yo nos decidimos ha hacer galletas decoradas con grasa real y fondant de nubes .
Queriamos hacerlas para en mi caso adornar el arbol de navidad de este año pero...... no han llegado a navidad de hecho ya no queda ni una sola .
No es que seamos unos espertos , es la 2º vez que las hacemos , la 1º vez fue un desastre , se quedaron muy pringosas ya que los ingredientes de la grasa real los heche a ojo y claro asi me fue . Pero esta vez me he esforzado mas y la verdad es que algunas quedaron muy bonitas pero solo algunas.
Que os parecen ?
Esta es mi preferida

4 comentarios:

  1. Belita, he visto cosas peor, así que nada de que no somos expertos (ole, ole mi autoestima, JaJaJa...) Si no ha quedado ninguna es porque buenas estaban, ahora lo que falta es practicar...

    Bueno ya verás el nuevo post que estoy preparando, y es que Celia hoy vamos a poner las manos a la masa con las cositas de Ikea!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! esas galletas están estupendas os han quedado geniales :) todavía queda para navidad pero así al menos habéis practicado :P y seguro están muy ricas :D debe ser muy bonitas para regalarlas, yo un año a mi familia les regalé bolsitas con canolis dentro^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. qué pasada!! me encanta tu blog!! btossss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen, yo quieroooooooooooooo, xdd

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas