2.10.10

Globoflexia

Hola ya estoy aqui , ya ha pasado el cumpleaños de Hugo y por eso quiero compartir con vosotros una parte de toda la parafernalia que montanos entre mi marido , mis suegros , mi fiel vecino Hector y una servidora.
Queríamos hacer globos con formas imposibles pero ... no teníamos mucho tiempo así que le di esa faena a mi vecino Hector  en un principio el no lo tenia muy claro pero yo que soy mas rápida que un rayo le endorse la bolsa con todos los globos y el inichador y le dije ale a practicar , tenemos que dar las gracias a Félix David Yoldi ya que gracias a su pagina y sus vídeos pudimos empezar a hacer nuestros pinitos dentro del mundo de la globoflexia y yo personalmente desde aquí quiero darle las gracias a mi fiel vecino Hector , por todo lo bien que se porta conmigo y lo mucho que me ayudo en el día del cumple de Hugo así que GRACIAS Hector .

Esto es parte de lo que Hector pudo hacer ya que yo solo hice lo que seria el macetero , espero que os guste y ya veis con paciencia y los vídeos del you tube mira que cosas mas bonitas se pueden hacer ( por cierto sabéis de quien es la mano que sujeta el ramo ?)

3 comentarios:

  1. Que guay!!! Me encantaría saber hacer esto!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me viene fenomenal esta entrada porque este fin de semana celebro el cumple de mis peques y les prometí que en su cumple les haría unos perritos y unas espadas, todavía no he practicado nada, pensaba ir mañana a comprar los globos, visitaré la pagina que dices.
    Graciaaass,
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. me alegra que hos guste chicas
    Cocono te cuento yo los globos los compre en supercor me costaron 6€ el paquete con 100 , en los xinos tambien venden a 4,95€ pero son de mala calidad se rompen facilmente , respecto a la espada y el perrito son muy faciles ya veras en cuanto que hagas el primero los demas te van a salir sin problema , ya me contaras .

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas