31.10.10

cumpleaños

Hola amig@s : hoy es mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que cojer un buen constipado si si pero  no yo sola no , en mi casa solo se a librado Surco (el perro) , ayer nos toco ir al medico de guardia , mi marido esta constipado y tiene el pecho cargado , mi pequeño Hugo tiene muchos mocos y anguinas y yo anguinas y una tos de fumata que no puedo con ella en fin que nos receto un montón de recetas a mi marido un jarabe y aspirinas , yo jarabe e inhalador por que tengo asma y al peque lo de siempre augmentine así que nos toco ir a la farmacia , por el camino le digo a mi marido ya veras 50€ nos cuestan todos los medicamentos a lo que el me dijo seguro pero no para nuestra sorpresa nos costo todo solo 7,06€ uf menos mal .
En fin aqui estamos en casita , esta tarde esperamos visita para celebrar mi cumple , he hecho una tarta de 3 chocolates y he comprado unos polvorones , bombones y guarrerías .

 Por cierto hoy cumplo 30 años que no hos lo habia dicho.

4 comentarios:

  1. Felicidades :) y espero que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. FEliz cumpleaños, eso es buena señal eso de cumplir :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Belita, que 30 años más mal llevadooooOs, JaJaJa... Espero que te regalaran muchas cosillas y que disfrutaras de este día. Un chocolate caliente seguro que te hubiera venido de perlas.

    BSS

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas