7.10.10

Inauguracion blogera

Si habéis leído bien inauguración .
Hoy os quiero presentar el blog de una muy buena amiga mía ella es Lucia y yo soy la responsable de que inaugure hoy su nuevo blog ya que yo he sido quien la a animado ha hacerlo , promete ser un blog muy divertido a la vez que ameno , espero que disfrutéis mucho con ella y con sus cosillas .
No se que os puedo decir de ella así que lo mejor que puedo hacer es dejaros su presentación y que seáis vosotros los que la conozcáis en primera persona.


HOLA :Amigos que tal estoy supercontenta de poder estar escribiendo en un blog por fin voy a poder expresar lo que siento y poder daros recetas pensamientos y mas cosas estoy super feliz de hacerlo es por una recomendación de una amiga que también lo tiene en fin espero poder hacerlo lo mejor posible que que os guste .

Animaros a pasaros por su blog http://lucildaysuscosillas.blogspot.com/ y ya de paso dejarle un comentario que seguro que le hace mucha ilusión .

Espero que os guste

1 comentario:

  1. muchas gracias querida amiga por tu presentacion por lo menos e tomado conexion con alguien de un blog pero aun me quedan mil cosas por saber de todo esto ya me iras contando cosas un beso adorada e estimada compañera de batallas

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas