9.10.10

Lucky strike clickyroll




Esta mañana he ido al estanco y había un cartel que me ha llamado mucho la atención , en el se leía que era un tabaco que cambiaba de sabor y claro le he preguntado  a la estanquera y esta me ha dicho que si va canviando de sabor así que ni corta ni perezosa le he pedido mi tabaco habitual y un paquete de este nuevo lucky strike  y como soy tan impaciente lo 1º que he hecho nada mas salir ha sido probarlo la primera impresión ha sido que era un tabaco mas de gusto agradable como lo puede ser :fortuna , lym , pall mall ,pero al presionar la boquilla (se hace para cambiar de sabor) me ha recorrido todo el cuerpo un fuerte sabor a mentaaaa que no me ha llamado mucho la atención todo sea dicho pero que ni fu ni fa la verdad es que parecía que me estuviera fumando un pictolin así que como podéis imaginar me he quedado un poco chafada yo pensaba que iría canbiando gradualmente de sabor probando así varios sabores . Os preguntareis su precio verdad?    3. 95€ un poco caro para un pictolin  .
Mi suegro también lo ha probado y sabéis que me ha dicho -parece que hace un poco de sabor a mary juana no ? anda que se habrá hecho el muchos porros jejejeej
En fin queríamos saber el misterio de este cigarrillo y para ello hemos cortado la boquilla de arriba a abajo y nos a salido una bolita verde y al apretarla nos a salido un liquido con sabor a MENTAAAAAAAAAAAA .
Conclusiones :
-Culo veo culo quiero
-Fumar puede matar pero ... este tabaco además des congestiona la nariz gracias a su sabor a menta


LO HABÉIS PROBADO???????????

1 comentario:

  1. JaJaJa... Si ya me he partido en dos cuando he leído lo de la Marijuana de tu suegro, pero es que el lema de "Fumar Mata pero, además te puede descongestionar la nariz", ya me ha parecido lo más, JaJAJa...

    Sigue así Belita y no cambies!!!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas