17.10.10

Nueva moda TOUS

Hasta hoy en día nunca habíamos tenido un día de la abuela pero esto ha cambiado gracias a la casa TOUS que desesperado por vender su típico osito ya no sabe que hacer así que ha decidido ponernos un nuevo día de gasto adicional "el día de la abuela" este día es el 17 de octubre y os preguntareis esto porque pues es muy simple por vender una nueva joya en forma de medallón en la que dentro se puede poner la foto de los nietos , yo me niego a regalárselo a la abuela de mi pequeño pero.... Algo le quería regalar así que me fui a la joyería de siempre y encontré la pulsera de la abuela ( mucho mas económica que lo de tous)así que la compramos y la abuela que no sabia nada de esto se quedo encantada con el detalle tanto que se le callo alguna que otra lágrima al leer la dedicatoria me dijo que sus amigas no habían recibido ningún un regalo por el día de la abuela y yo le dije "es que ninguna tiene la nuera que tienes tu " y ella me dijo que es verdad .
En fin la foto es de la pulsera que yo le compre y mas abajo no se si podréis leer la dedicatoria que tenia .

Por cierto pensáis que TOUS poco a poco esta perdiendo fama ?

1 comentario:

  1. Es que el Boom que tuvo no era ni normal, es que se armaban colas que eso parecía el fin del mundo, todo por comprar algo con la silueta del extraño oso, fuera lo que fuera... Todo boom tiene su fin (aunque seguro que volverá a ponerse de moda, ya que esto es un ciclo imparable).

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas