27.10.10

Philadelphia Duo


 Gracias a TREEMKT he tenido la oportunidad de probar el nuevo producto de la famosa marca Philadelphia , se trata del nuevo Philadelphia Duo si si duo ya que este nuevo producto tiene 2 texturas una exterior que a mi me recuerda un poco a gelatina , y una interior muy cremosa ,podemos decir que es consistente por fuera y tierno por dentro..
Para poder degustarlo no tenemos mas que darle la vuelta al envase en el que viene , quitarle el papel , cortar el queso y saborearlo .
Su sabor es muy agradable , la capa mas consistente recuerda al sabor del clásico philadelphia  mientras que la interior para mi gusta tiene un sabor ummmmmmmmmmm a nata si si a mi me sabe a nata esta super cremosa .
Como podéis ver en la foto en cuanto que me llego lo probemos si mi suegro , mi hijo y yo , a mi suegro le encanto , dijo que pronto lo compraria para su casa , mi hijo de 1 año lo saboreaba parecía un viejete mascandolo y yo disfrute de 5 minutos de tranquilidad saboreándolo.

La única pega que le encuentro no es precisamente al queso ,mas bien a la empresa de transporte que al no tener camiones refrigerados el queso que llego a las 13 horas llego hecho un cristo mojado y desecho , por ese motivo tuve que desechar de 5 tarrinas porque las vi muy desechas .

Por lo demás todo muy bien .

GRACIAS A TREEMKT POR DARNOS A CONOCER EL NUEVO PHILADELPHIA DUO

¿Lo habeis probado?

3 comentarios:

  1. Jolines que mala suerte con el transporte, yo ice el de la mantequilla y a mi me llego en buen estado.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! yo todavía no la he probado esta buena de philadelphia, en casa compramos la normal de toda la vida^^
    Gracias por tu sugerencia :) ya miraré de ir a que me hagan agujeros en el cinturón

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando, está muy rico :) Oyeee, que pena lo de ikea, es que fue dicho y hecho y claro, llamé al pobre Hector por la mañana para que a medio día me dijese ya lo que quería, pero si por casualidad vuelvo a ir se lo diré a Hector para que te lo diga! :)

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas