22.10.10

Recordando

He estado paseando por la blogosfera y he tenido la suerte de encontrarme con un blog que sigo habitualmente , al leer esta entrada me ha venido a la cabeza una salida que tuve con mi hermana mayor y sus ¿amigas? ,tengo que decir que todas eran separadas con niños menos yo que en ese momento estaba felizmente casada.
Pues la noche empezó en mi casa cenamos mi marido , un amigo , mi hermana y yo , mas tarde nos fuimos al barrio de mi hermana ella y yo , allí recogimos a sus amigas creo recordar que eran 6 o 7 , así todas juntas nos fuimos de marcha por Valencia , entramos en un pub y tomamos una copa , mas tarde fuimos a una discoteca y seguimos con otra copita todas juntas hasta que a una de las ¿amigas? de mi hermana se le presento un chico ( esta amiga seria cuarentona) y claro se aparto un poco del grupo , nosotras seguimos a lo nuestro , mas tarde yo me salí un momento fuera a tomar el aire  y ¿sabeis lo que vi?

Pues vi a una parejita muy entregada en el capot de un coche , y digo muy entregada porque ella llevaba la falda casi por la cintura , que vergüenza pensé pero en fin allá ellos , ala que me voy a meter para dentro me doy cuenta de que esa chica no era otra si no la ¿amiga? de mi hermana que fuerte si lo acababa de conocer y era un chaval para ella , en fin me metí en la discoteca y se lo dije a mi hermana que por cierto se quedo igual debe ser que no es la primera vez pensé yo .

Llego la hora de marcharnos y claro la amiga que estaba ya mas caliente que una tostadora pues como que no le venia bien irse yyy le dijo a mi hermana ,que es la que llevaba el coche de quedarnos pero ella viendo que ya era tarde le dijo que no así que las 4 que quedamos y la calentorra nos hibamos hacia el coche y sabeis que le dijo a una de sus amigas ?????????

Que por favor se quedara ella sola en la discoteca y luego cojiera un taxi , porque así  podía mi hermana llevar al chico a su casa (de la calentorra) y claro así terminar la faena , menos mal que la otra se nego porque imaginaos el percance la calentorra tenia que ir primero a casa de sus padres a por su hijo de 6 años creo que tenia y luego pues acabar la faena en su casa con su hijo en la habitación de al lado con un chico que acaba de conocer .

En fin esa es la historia lo veis normal?
Haríais el amor en vuestra casa al lado de la habitación de tu hijo con un desconocido?
Cambiarías a tu amiga por un desconocido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas