4.10.10

treemtk seleccionada

Me han seleccionado en treemkt para probar lo nuevo de philadelphia , es philadelphia duo y por lo que he podido ver es un queso en apariencia compacto pero por dentro parece ser muy suave como tipo philadelphia , cuando lo pruebe ya os diré que me ha parecido .
y esto es lo que estoy esperando que me llegue :
Contenido de la treebox
1 Carta de bienvenida de Treemkt.
1Manual del Proyecto.
1 Philadelphia Duo.
10 muestras Philadelphia Duo.
10 Informes.
40 tarjetas de recomendación.

4 comentarios:

  1. Hola Belita! yo también estoy dentro de la campaña, que bien!. Bueno a partir de mañana nos llega!!. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber sido elegida,a mi no me han elegido :(. Bueno otra vez será tampoco ha que ser impaciente. Disfruta del proyecto.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena montse espero que disfrutemos de esta nueva experiencia gracias a treemkt y lo siento por ti probar productos en casa , pero no pasa nada otra vez sera
    gracias chicas seguimos en contacto
    besos belita

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas