11.11.10

Estoy reventada

Pues si estoy que no puedo con mi alma , y os preguntareis porque no?
Tengo al nene malito constipado y lleva 7 noches que se despierta a eso de las 4 porque no puede respirar, empieza a toser asta que se despierta y claro hay esta la mama con el asta que se vuelve a dormir (en el mejor de los casos) el problema es que se despierta y quiere jugar y a esas horas una no esta para muchos juegos y mas estando como yo recién operada (me operaron el martes del oído) así que ale mama a jugar , mama se desvela , al final el pequeño saltamontes se vuelve a dormir y claro mama desvelada que esta ,pues se pone a navegar por eso estoy aquí ahora en fin esto es lo malo de ser madre pero en comparacion con las cosas buenas que tiene esto no es nada.

Por cierto este es el culpable de que mi pequeño saltamontes  quiera jugar "mickey canta cuentos"

1 comentario:

  1. Te entiendo. Yo si me despierto a esas horas, me cuesta mucho volver a dormirme. Un saludo.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas