3.12.10

hamburguesas y salchichas de atun Calvo

Aquí estoy con los resultados de la prueva de las salchichas y las hamburguesas de atún Calvo así que os cuento mi experiencia y la de Hugo mi niño de 14 meses .Las salchichas le encantaron estaban muy buenas el tio se zampo 2 para cenar , eso en mi caso es todo un milagro ya que mi peque ni come ni deja comer asi que buenisimas que voy a decir yo , y las hamburguesas las probamos mi marido y yo con tomate, cebolla , queso y pan de hamburguesas , lo que mas nos sorprendió fue que no saben nada a atún , ni a pescado ,es un sabor agradable , lo que no nos gusto fue en el caso de las hamburguesa su textura muy compacta , yo la preferiría menos compacta y mas fina , por lo demas todo muy bien .
Gracias a Calvo por seleccionarme

1 comentario:

  1. Mis hijos está, ahora supercomedores... me habría venido bien que me seleccionaran, jijiji... buen fin de!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas