19.12.10

Hero Baby

Gracias a Bopki mi pequeño a podido probar sus nuevos potitos Hero Baby recetas caseras en dos sabores :cocido con ternera y lentejas con verduritas.
La verdad es que mi niño esta acostumbrado a comer comida casera que yo misma le hago pero de vez en cuando pues compramos un potito pero muy de vez en cuando .
Mi hijo no es que sea muy buen comedor que digamos , mas bien va a días , en fin os cuento los resultados en mi caso y luego os hablo de mis amigas a las que les di los potitos ok?

Cocido con verduritas : empezamos probando este y la verdad es que mucho no le gusto solo se comió 2 cucharadas , yo lo prove y estaba bueno , de consistencia tipo puré la típica de los potitos , pero este el no lo quiere ni ver ,no le gusto .
Lentejas con verduritas: este le encanto al principio las primeras cucharadas no le hacían mucha gracia ,hasta que le cogió el gustito tanto que con un potito se quedo corto , me toco abrirle otro y se comió la mitad ,este le encanto ,he de decir que a mi hijo le encantan las lentejas y por lo visto no encontró ninguna diferencia entre las que yo le hago y las del potito .
Las muestras que di a provar en general gustaron mucho a los niños , que al contrario del mio el que mas les gusto fue el de cocido con ternera ,todas mis amigas están super contentas menos una que es muy reacia a darle a su hijo potitos .

Conclusiones:
Potitos muy sabrosos.
Sin grumos .
Fáciles de calentar .
Para mi gusto pecan un poco de escasos en contenido ya que solo traen 200 gr , creo que deberían traer 250 gr .

Gracias a Bopki por dejarnos provar los potitos de Hero Baby

Que opináis de los potitos ? gastáis a menudo ?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nosotros solo intentamos darle un potito en una ocasión y no le gustó...mi peque es más de comida casera!!

    He conocido hoy tu blog, así que aprovecho la ocasión para felicitarte por el. Si quieres conocernos, te animo a que visites el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos y te seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana he estado en tu blog de paseo , los potitos pues yo soy de tu misma opinon ,prefiero hacerle yo la comida pero a hugo cuando lo provo si que le gusto y muy de vez en cuando le doy uno.

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas