13.12.10

Set para hacer galletas hello Kitty

Hace un tiempo vi en carrefour una lata de Hello kitty que me llamo mucho la atención pero que no compre porque me parecía un poco cara 6,90€ pero lo que pasa que no la compras y la tienes siempre en mente así que el sábado me lié la bufanda al cuello y fui a por ella ,resulta que es un set para hacer galletas ,eso si como no podía ser de otra forma las galletas salen de color rosas ajjajajaajaj y esto es lo que me entraba en el set : 2 moldecitos uno es un corazón y el otro la silueta de Hello Kitty 2 hojas de oblea comestible de lazos y la Hello Kitty , azúcar glasé y la masa para las galletas , espero que os haya gustado , a mi lo que me gusto fue la lata ,en la foto no se ve muy bien pero es preciosa en el lazo lleva un abalorio rojo muy bonito .

pd : no se que manía me a dado ahora con las latas ,pero me gustan un montón eso si me estoy dejando una pasta con mi manía , el otro día compre un panetone solo porque me gusto la lata donde venia (haber si le hago fotos y lo veis)

¿que os parece , soy una caprichosa?


Prometo hacer las galletas así que estad atentas

4 comentarios:

  1. Yo me tuve que contener para no comprarla... jajajajaja. Ya nos enseñaras el resultado!! :)

    ResponderEliminar
  2. como sabia que me ivas a poner un comentario sera pq .........somos igual de caprichosas jajjaajaj por cierto me gusto mucho tu barbie piloto . besos felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!. Lo que pasa es que la repostería no es precisamente lo que mejor se me da!!!. Eso sí, me compraría la lata sólo para tenerla. Para disfrutar del sabor de la Hello Kitty me quedo con las galletas de crema de chocolate de Arluy que me encantan y ya vienen hechas (je,je). Además, he leído que están elaboradas con aceite de Girasol alto oleico (que está libre de colesterol), así que, ahí me veis todo el día hincándolas el diente!!!.
    Un saludo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo la compré ayer en Carrefour y ahora mismo está a 3,50€!!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas