31.1.11

Trasteando con fimo

Por si no tuviera ya poca faena con criar a mi pequeño voy y me meto con el fimo , si es que lo mio es pa mear y no hechar gota en fin no puedo parar quieta .

Esto es lo que he podido hacer , espero que os guste y me digáis que os parece , poco a poco iré publicando alguna cosita (según valla haciendo) estoy abierta a algún intercambió si hos apetece solo decidmelo .

7 comentarios:

  1. que original y bonitas son las cosas que has hecho con el fimo yo no tengo tanta idea :( que pena pero a ti se te da superbien.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues se te da bien! jejeje. Es fimo plateado??? a ver si nos enseñas todo lo que te compraste... laminadora, etc etc etc jejeje

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS me alegra que os guste .
    Celia es fimo negro lo que ves plateado es pan de plata , haber si hago una foto de mis cositas

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estuve a punto de comprarme fimo para modelar... al final me dio algo de miedo porque hay que ponerlo en el horno y tal... qué tal se te dio? Es difícil?

    ResponderEliminar
  5. Hola extrema la verdad es que no es muy dificil es entretenido y lo del horno a mi ambien me dava un poco de miedo pero no pasa nada a no ser que se queme que es toxico

    ResponderEliminar
  6. Que currantas que estáis con el fimo... Yo por el momento en esos lares no me voy a meter, que sino seria lo que faltara!!!

    Un Saludito de tu vecino veraniego!!!

    BsTs a todos!

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas