11.4.11

Capsulas de cafe Marcilla




Buenos días , se que hace mucho tiempo que no escribo en el blog pero es que con el peque no tengo tiempo de nada .
Hoy quería hablaros de las cápsulas de café marcilla , hace un tiempo aprovechando que en opencor estaba en oferta a 1,99 € el paquete que trae 4 cápsulas compre 2 paquetes 1 de mezcla y otro de natural y en cuanto llegue a casa puse la cafetera y la verdad es que de sabor esta bueno pero no se pasa , no deja de ser un café aguachirri como lo puede ser otro siendo de una marca blanda , la única ventaja que yo le veo es lo cómodo que resulta poner la cápsula y al fuego , en fin para gustos colores no?
Yo que soy muy apaña he reciclado las cápsulas de manera que en lugar de llenar de café la cafetera , lleno la cápsula y la reutilizo de esta manera sale el café un poco mas concentrado.
Por cierto hace un mes pedí una muestra en la pagina de marcilla y aun la estoy esperando jjajajajaajaj .


¿que os parece lo habéis probado?

5 comentarios:

  1. Esta muy bien pensado eso de aprovechar las capsulas. A mi me ha llegado la mia la semana pasada a lomejor la tuya esta al llegar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí, le pregunté a Hector y me dijo que estabas liada.

    Yo tambien pedi la muestra que dices y nada de nada! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado... y eso que soy muy cafetera... pero vamos, que no me parece un gran invento, yo soy de las que les gusta poner el café cun cucharita como toda la vida, jijij.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, aunque a mi me gusta rellenar la cafetera al modo tradicional,
    Saludos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. A mí la muestra me llegó pero tardó un montón y se escacharró en la cafetera porque resultó que no era para ese tipo de cafetera :)

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas