16.4.11

Mi hijo es muuuuuuuuuuuuuuu maloooooo

La semana pasada estábamos en casa tranquila mente y de pronto tocaron al timbre , era mi vecina con sus hijos Jesus y Aitana , Jesus tendra sobre los 7 años y Aitana 2 recién cumplidos . Hasta aquí todo normal salimos al rellano a hablar las mamas y los niños a jugar un ratito ,resulta que Aitana llevaba una piruleta de esas de forma de corazón pues que has dicho cuando mi demoniete la vio ufffffffffffffffffffff  se fue detras de Aitana asta que la consiguió arrinconar , le quito la piruleta y vino tan contento con la piruleta y la pobre Aitana se quedo llorando .
No es la primera vez que hace esto en otras ocasiones también ha actuado igual ,por ejemplo va por la calle y si se acerca algún niño con chupete le hecha mano a ver si se lo puede quitar ,el el medico un niño que casi era el doble de grande que el tenia una pelota pues imaginaos lo que paso solo os digo que mi demonio vino con la pelota y al girarme me vi al otro niño en el suelo llorando.


¿creeis que este comportamiento es normal ?

¿ahora entendéis porque no puedo hactualizar el blog?

He de decir que mi hijo no va a la guardería , lo estoy criando yo , lo digo porque he hablado con alguna mama y me a comentado que ese es el comportamiento de un niño de guardería ,pegar para conseguir lo que quiere ya sea juguetes o cualquier otra cosa .

2 comentarios:

  1. Bueno, mis hijos nunca han sido así, pero vamos ,que yo lo veo una cosa normal... tampoco es para preocuparse. El día que no se salga con la suya igual se le pasa! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Vecinaaa!!! Vaya con el chiquillooo!!! JaJaJa...

    Más que comportamiento de guardería (Centro de Ed. Infantil, es más correcto, JaJaJa...) el niño está en una fase egocentrica, en que cree que todo gira en torno a el, y con la edad que tiene no va a ponerse a dialogar para conseguir las cosas, por lo que solo le quedan dos vías:

    -O me comen, es decir, me pongo a llorar, a ver si alguien se apiada de mi.

    -O como, es decir, me vuelvo un matón de mucho cuidado.

    Por lo que viendo los incidentes que vas teniendo hay que ponerse firme y empezar a trabajar el NO, el rincón de pensar, la economía de fichas... para que el niño vaya a prendiendo que vivir en sociedad trae unas normas.

    Ahora comprendo que no puedas dedicarle tiempecillo al blog. Ojo avizor a tu diablillo de ojos azules!!! JaJaJa...

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas