19.4.11

Super mami

Este mes con la revista crecer feliz viene un libro así que no me he podido resistir.

Un enfoque positivo que te ayudará

Escrito por Care Santos, periodista, novelista, autora de más de 30 libros y, sobre todo, madre (“ésta es la única autoridad que me avala a la hora de escribir sobre este tema”, afirma la autora), “Supermami” aborda con sabios criterios y mucho humor todos los aspectos, los buenos y los menos buenos, y todas las etapas de la maternidad, desde el embarazo y el parto hasta que los niños crecen, van al cole y se hacen mayores.



El secreto de su éxito radica en que lo hace con un lenguaje ágil, valiente y desenfadado, repleto de anécdotas que a lo mejor tú también has vivido y de hallazgos que te interesarán, partiendo de la experiencia propia y de la de otras muchas “supermamis” que a lo largo de sus 325 páginas ofrecen experiencias, consejos y opiniones. Lo único que se exige a todas ellas es que, aun en los casos más duros y complicados, sean positivas y aporten algo útil a las mamás. “Hay dos tipos de personas: las que te dan la mano y tiran de ti hacia arriba y las que te dan la mano y te llevan hacia abajo”, dice la autora. Y, como aquí se evidencia, ella prefiere a las primeras.



Por eso “Supermami, mil maneras de ser una mamá feliz” es un libro con el que te puedes sentir identificada y que con toda seguridad te va a levantar el ánimo. Pretende ser un reflejo, más que un manual, de una condición que no suele ser fácil, la de “madre nada perfecta de hijos que tampoco son perfectos”, pero sí muy gratificante cuando se ejerce con confianza y se cuenta con el apoyo de alguien que te comprende.



Si eres una supermami, ¡bienvenida al club!



Si a veces te cuesta recordar cómo era tu vida antes de ser mamá, si hace siglos que no pisas un cine, si te han vuelto a poner hora de volver a casa y te la marca la canguro, si adoras a tus pequeños, pero cuando al fin se duermen te entran ganas de dar saltos de alegría..., entonces también tú eres una supermami y así te dan en esta obra la bienvenida al club: “Tenemos dos noticias para ti. La mala es que este libro no te cambiará la vida, pero la buena es que somos muchas las que nos encontramos en la misma situación. Por eso podríamos haber incluido en este libro una capa de superheroína de regalo, pero hemos preferido ofrecerte un montón de consejos prácticos de la mano de supermamis que han pasado por la misma situación que tú. ¡Que la fuerza te acompañe!”



¿que os parece?
 
A simple vista parece entretenido no? y si de paso me ayuda a mejorar como madre pues de maravilla no ? y todo esto por solo 3,50 €
 
QUE MAS SE PUEDE PEDIR .(solo una cosa , que mi hijo me deje leerlo)

1 comentario:

  1. Hola! Parece muy práctico y divertido el libro, que lo disfrutes!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda en la que vendo ropa de diversas marcas a muy buenos precios. Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda (aunque por el momento sea al contrario, jeje) y en el que hablo de viajes, fotografía, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar

Personas que conocen mi mundo

contador de visitas